tienda virtual
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?


Envios Gratis España Peninsula y Baleares y Portugal

 

 

 

¿Alguna duda?  Preguntas Frecuentes Dekotipo

 

 

 

Programa Afiliados en Red y Distribuidores

 


Gráficos de soluciones

Preguntas más frecuentes

¿Que es un vinilo decorativo?

Es un ornamento de PVC que sirve de elemento decorativo.

¿Qué es un Vinilo Decorativo Dekotipo?

Cuando adquieres un Vinilo Decorativo Dekotipo estás adquiriendo un producto decorativo personalizado de alta gama.

Los Vinilos Dekotipo son de autor, diseñados y fabricados por nuestro equipo. No están sacados de ningún tipo de bases de datos, de clip-arts u otras fuentes. Nuestros diseños sólo se pueden comercializar bajo la marca registrada Dekotipo. Por eso son diseños exclusivos.

En los procesos de diseño y fabricación se miman los diseños y materiles de primera calidad, respectivamente, al máximo, para conseguir un producto de Alta Decoración.

¿Qué me envían cuando compro un Vinilo Dekotipo?

Recibirás un tubo de cartón reforzado, en cuya parte externa encontrarás la factura y demás documentos y en su interor el Vinilo Dekotipo que hayas elegido en una o varias partes (si es de gran tamaño), una paleta para la aplicación y una hoja de instrucciones. 

Antes de abirir el paquete, recuerda repasar la documentación para asegurarte de que lo que recibes coincide con tu pedido (ver "Garantías").

¿Es fácil colocar un Vinilo Dekotipo?

Es muy fácil si sigues las instrucciones de uso y colocación. Aún así, antes de plantearlo, si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

¿Y quitarlo? ¿Es reutilizable?

Retirar el vinilo es muy fácil. Cuando te canses de él o quieras cambiarlo por otro diseño más novedoso, simplemente despégalo con cuidado de la superficie. Si tienes alguna dificulatad, utiliza una fuente de calor, como puede ser un secador de pelo para ablandar el adhesivo.

El vinilo que retires NO va a ser reutilizable.

¿Dónde puedo colocar un Vinilo Dekotipo?

Puedes elegir cualquiera de nuestros diseños para decorar cualquier superficie lisa y poco porosa: paredes lisas, maderas, cristales, porcelanas, pvc... Ten especial cuidado si vas a colocar un vinilo sobre superficies no porosas (vídrios o espejos, por ejemplo) porque se aplican con agua y jabón. (Ver instrucciones de colocación).

¿Puedo colocar un Vinilo Dekotipo en una pared con estucado o gotelé?

Desaconsejamos hacerlo si el estucado es muy marcado por dos motivos: la adherencia no es óptima y el resultado es diferente porque le material vinílico no puede obviar esos "grumos" que quedarán marcados en el diseño. Si aún así ves imprescindible tener tu diseño Dekotipo en esa pared, ponte en contacto con nosotros para valorar soluciones. Si el estucado es fino, no hay problema, ya que los materiales que utilizamos son de una calidad que lo permite. Sólo tendrías que tener en cuenta algunos consejos de colocación que te daremos. Contáctanos.

¿Puedo colocar mi Vinilo Dekotipo en la mampara del baño?

Por supuesto. Se puede mojar y no pierde adherencia. Aún así te reocmendamos que lo apliques por la parte de fuera para evitar acumulaciones de restos de cal.

¿Cuánto va a durar mi Vinilo Dekotipo?

Como utilizamos materiales de primera calidad, en interior podemos asegurarte que su duración es ilimitada si no se le somete a altas temperaturas o agentes abrasivos. En el exterior podrás contar con tu vinilo entre 5 y 7 años, dependiendo de las condiciones metereológicas u otros agentes agresivos.

¿Puedo limpiar mi Vinilo Dekotipo?

Puedes limpiarlo fácilmente con cualquier detergente suave y agua. No olvides que es PVC.

¿Qué significa que pueda pedir un diseño "en espejo"?

Cuando en tu pedido eliges la opción "original", el Vinilo te llegará tal cual está en el diseño que acompaña a cada fotografía. Esto va a ser lo más habitual.

Sin embargo si quieres colocar el diseño detrás de un cristal, tenemos que fabricarlo de manera diferente para que el componente adhesivo esté en la parte correcta. 

¿Cuándo tengo que colocar mi Vinilo Dekotipo?

Te recomendamos que no tardes más de 10 días después de su recepción en colocarlo para que el producto no sufra ninguna alteración, sobre todo en lo referido a la hoja transportadora. Si vas a tardar unos días en colocarlo te recomendamos que lo saques del tubo y lo coloques en una superficie lisa (una mesa, por ejemplo) con algo de peso encima (unos libros...).

Hay un diseño que me gusta, pero yo cambiaría o añadiría algo... ¿es posible?

Por supuesto, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros vía tfno, correo electrónico o fax y explicarnos qué idea llevas.

¿Puedo enviaros una fotografía del vinilo una vez colocado?

Claro, en nuestro blog y tienda online, iremos colgando las fotografías que más nos gusten.

Yo represento a un empresa y necesito un proyecto de decoración.. ¿puedo contar con vosotros?

No lo dudes. Realizamos proyectos integrales de decoración bajo presupuesto. Llámanos y hablemos.

Tengo una duda que no he podido resolver después de leer este apartado ¿qué hago?

Ponte en contacto con nosotros en el 695195134 o en info@dekotipo.com sin dudarlo para lo que sea. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro leit motiv. Gracias a vosotros podemos mejorar cada día.

 

 

 

 

Restyling



  Reloj OJ Nomon de oferta


Artículos
Total EUR

 

Facebook DekotipoTwitter DekotipoBlog Dekotipo

 

Youtube Dekotipo

 

 

Personaliza tu Vinilo Decorativo Dekotipo

 

 

 

Instrucciones de cómo colocar un Vinilo Decorativo Dekotipo

 

 

 

Proyectos Dekotipo

 

 

 

Tarjeta Regalo con lazo

 

 

Dekotipo © 2017. Todos los derechos reservados.
Tienda virtual desarrollada por DATAWEB
CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?